Acerca de Le Blanc Tours


Es una operadora mayorista, con poco más de 29 años de experiencia en cruceros. Además de ofrecer a sus clientes las mejores opciones en tarifa para servicios de hoteles, pre y post crucero, traslados, tours, entre otros servicios tanto compartidos como privados para clientes VIP.



Preguntas frecuentes


Casinos, teatro, cine, albercas, jacuzzi, tiendas, salones de baile, SPA, gimnasio, zona de actividades para niños y juniors (seccionados por edad).
Algunos barcos ofrecen actividades novedosas como pared para escalar, pista de hielo, boliche, zona de surf, toboganes, entre otros.
Estas actividades no tienen costo en su mayoría. Los servicios de SPA, clases de cualquier índole sí tienen cargo extra.

Pasaporte vigente al menos por 6 meses a la fecha de regreso a México, visas (dependiendo de los países a visitar) y vacunas (dependiendo de los países a visitar).

Sí, siempre y cuando tenga menos de 23 semanas de gestación a la fecha de terminación del viaje.

Él bebe debe tener al menos 6 meses cumplidos a la fecha del inicio del viaje para poder abordar. En itinerarios donde se naveguen más de 3 días continuos de alta mar se requiere que el bebé tenga al menos 1 año de edad a la fecha del viaje

Regularmente a partir de 21 años pueden viajar sin su padres o tutor legal. En algunas rutas se les permite viajar solos a partir de los 18 años.

Si es permitido, deben llevar obligatoriamente carta notariada con la autorización del padre o tutor y presentarla el día del embarque. Si viaja al menos uno de los padres o tutor legal no es necesaria la carta notariada.

Debe presentarse para el registro al menos 2 horas antes de la salida de su crucero.

El depósito en promedio es de $250 a $700 USD por persona dependiendo de la tarifa y número de noches del crucero y se deberá pagar en un lapso aproximado de 48 horas posteriores a la reservación. Las reservaciones hechas con menos de 70 días a la fecha del viaje no pueden hacer depósito, deberán hacer pago total obligatoriamente.

El pago total se requiere frecuentemente entre 75 y 95 días antes a la salida dependiendo de la naviera, algunas lo pueden solicitar con más de 120 días a la fecha del viaje.

Si, normalmente las navieras pueden ofrecer menús especiales y deben ser solicitados al menos 30 días antes a la salida para tener certeza de que podrá ser provisto. Algunos tienen costo extra, se informará al solicitar el menú a la naviera.

Sí, los pasajeros deben llevar su propio tanque de oxígeno además de enviar a la naviera su constancia médica al menos 30 días antes a su salida para que el personal del barco cuente con instrucciones médicas en caso de que el pasajero requiera apoyo.

Actualmente la mayoría de las navieras cuentan con facilidades de acceso para sillas de ruedas y en ciertas áreas cuentan con letreros especiales para quienes tienen alguna debilidad visual.
Las navieras también cuentan con algunas cabinas más espaciosas y especialmente habilitadas para el acceso con sillas de ruedas, pasamanos, entre otros aditamentos para que estos huéspedes puedan viajar cómodamente (estas cabinas se deben solicitar al reservar). Los pasajeros que requieren silla de ruedas a tiempo completo deben llevar la propia ya que el barco las facilita únicamente en el puerto para efectos embarque y desembarque.

Algunas navieras ofrecen el servicio con costo extra para aquellos pasajeros que desean disfrutar de las actividades nocturnas dentro del barco.


Garantía Le Blanc Tours


Usted elige el destino, nosotros armamos el viaje. Para sus vacaciones, luna de miel, quince años o fin de cursos, LE BLANC TOURS cuenta con las mejores tarifas para que escoja entre más de 100 cruceros y más de 1000 recorridos.

Nuestra misión...
Como mayoristas especializados en cruceros nuestra misión es poner a su disposición toda una gama de navieras y atractivas promociones para ofrecer las mejores alternativas de viaje de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.
Actualizarnos y agregar nuevas opciones en servicios en viaje constantemente nos permite brindarles un servicio completo y de alta calidad que nos ha distinguido en la industria turística por mas de 29 años.

Con Le Blanc Tours organizar tu viaje es fácil y seguro.

Además de viajes en crucero contamos con servicios de hotel, traslados, tours, circuitos y servicios privados para clientes más exigentes y experimentados que requieren viajes especiales a la medida.
Venta y coordinación de viajes grupales para familias ó empresas. Servicios garantizados y confiables.
Atención personalizada y coordinación de su viaje por un ejecutivo altamente calificado.
Orientación sobre los destinos a visitar para crear la mejor experiencia durante su viaje.
Apoyo para trámite de visas.



Seguros


Protege tu inversión de viaje al contartar un seguro de cancelación por cualquier causa excepto por falta de documentos migratorios. Para mayor información consulta a tu agente de viajes al reservar tu crucero.




Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Le Blanc Tours