Australis


Australis es una compañía de cruceros de expedición especializada en la navegación por los canales más australes de la Patagonia chileno-argentina, explorando el Cabo de Hornos, el estrecho de Magallanes y el canal Beagle en programas de 4 y 8 noches que recorren diferentes rutas entre las australes ciudades Punta Arenas y Ushuaia.

Con viajes entre septiembre y abril de cada año a bordo del Stella Australis y Ventus Australis, desde 1990 hemos recorrido la zona y permitido que viajeros de todos los continentes puedan conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como la Patagonia y Tierra del Fuego.

Profundos conocedores de la zona, hemos diseñado programas que incluyen desembarcos a tierra y recorridos en botes Zodiac, para conocer los principales puntos de interés de Tierra del Fuego, el estrecho de Magallanes y Cabo de Hornos.

Todas las expediciones son lideradas por guías expertos en la geografía, glaciología, flora y fauna de la zona. Adicionalmente, tenemos un programa que complementa el viaje en crucero con un recorrido terrestre a través de Tierra del Fuego que incluye la visita a una colonia de pinguinos rey.

Otras Navieras


Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Le Blanc Tours